Para empesar: ¡¡Cocktail Margarita!!

Ya que este es lo primero que posteo y siendo yo tijuanense y bajacaliforniano, empiezo con una bebida típica y original de esta región: el ya famoso "Cocktail Margarita" que se creó en Tijuana. Baja California. Dice la tradición oral que Marjorie King, una chica de revista despampanante norteamericana, corista y actriz de profesión, le pidió al barman del "Gloria Bar", Carlos "Danny" Herrera un combinado de Tequila ya que este era el único aguardiente que su cuerpo aceptaba. Herrera, mezcló los elementos típicos para tomar un chupito de Tequila más el licor de naranja. Marjorie traducido al español, resultó Margarita.

De mi anterior residencia (al diseño anterior) me traje el comentario de mi jardinera:
LUCESDELAMANECER dijo...
QUERIDO AMIGO ES EXCELENTE LA INFORMACIÒN QUE NOS HAS REGALADO,SOS UN GRAN MAESTRO,CON TODO MI CARIÑO LA JARDINERA.
12 de noviembre de 2007 15:05:00 PST

Entradas relacionadas:
• La Auténtica Receta del Coctel Margarita
• La Leyenda de la Margarita

No hay comentarios: