Ginger Ale

El Ginger Ale (o Jengibre Ale) es una bebida refrescante, suave, de origen inglés fabricada con jengibre, limón, agua y azúcar. En el siglo XIX, se popularizó en los pubs ingleses batir las bebidas con jengibre. Esto habría dado origen a lo que hoy conocemos como ginger ale.
En su versión comercial se vende con agua carbonada (agua tónica), siendo las marcas más famosas: Canada Dry®, Schweppes®, Seagram's® y Vernors®. Se puede tomar sola o mezclada con algún licor. Fuente.

Raquel Barbieri dijo...
Raúl,
Me encanta este blog y me gustaría linkearlo al mío.
¡El Ginger Ale es mi bebida favorita de la vida!
Saludos desde Buenos Aires,
Ahora paso por tu otro blog para hablar del zapallo japonés.
21 de noviembre de 2007 9:18:00 PST

Raúl Barba Alhadro dijo...
Un gusto enorme para mi que quieras linkearlo
22 de noviembre de 2007 6:06:00 PST.Fin

1 comentario:

Anónimo dijo...

bien, a mi tambien me gusta, pero... en buenos aires, donde la puedo conseguir? si podes contactame para avisarme en maonacho@gmail.com