HEMC 24: Manjar de Durazno


He aqui mi participación en el evento de este mes:

MANJAR DE DURAZNO

Ingredientes:
1 caja de gelatina de durazno para preparar 1 litro
8 oz de queso crema
1 lata grande de duraznos en almíbar finamente picados
8 malvaviscos finamente picados
½ taza de leche evaporada
2 tazas de agua hirviendo
1/3 de taza de nueces pecanas finamente picadas

Precedimiento:
En las 2 tazas de agua hirviendo se disuelve la gelatina y se deja enfriar un poco. Se licúa la gelatina con el queso y la leche. En un recipiente se revuelven los duraznos, nueces y malvaviscos. Se vacía en un molde previamente engrasado y frío y se refrigera hasta que cuaje. Se desmolda y se decora con duraznos y nueces.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy original ¡¡ si señor !! me ha gustado la idea!!!!!!!

Unknown dijo...

Que fina idea!! Ya iba de salida a Supersol pero esto me distrajo y enhorabuena!!! Ya anoté los ingredientes… definitivamente lo preapraré durante el fin de semana y os contaré cómo me ha ido. Un saludo!

Norma dijo...

QUE RECETA PARA INTERESANTE ME A GUSTADO POR LO FACIL Y RAPIDA QUE ES MUCHAS GRACIAS POR TU RECETA Y EL BLOG ESTA BUENISIMO
SALUDOS

Liliana dijo...

Gracias !!!! ya la hice de la receta que venia en la caja de polvo para preparar gelatina de duraznos y la tenia perdida ! es muy rica y de puena presentacion

Unknown dijo...

esta receta de esta geletina es muy rica y siempre le encanta a quien le compartes, y tengo años preparándola, saludos!!