Torrejas de Leche

¿Que hacer con el bolillo, telera o birote que va sobrando?, he aqui una buena sugerencia

Ingredientes:

4 bolillos duros; rebanados
2 litros de leche
1 raja de canela
¼ de taza de azúcar estandar
2 cucharadas de vainilla
1 taza de huevos (4 o 5) (tip)

miel de canela o de maple (tip)
o azúcar blanca con canela en polvo

Preparación:

En una cacerola se hierve la leche con la canela y azúcar, cuando suelta el hervor se agrega la vainilla se revuelve y se apaga. Se deja enfriar completamente. En un recipiente cuadrado se acomodan las rebanadas de bolillo y se cubren con la leche que se preparó. Se deja reposar hasta que ha absorbido toda la leche. Se puede comprobar esto picando con un tenedor; no debe estar duro del centro.
En un recipiente se baten los huevos; ahí se sumergen las rebanadas de bolillo remojado y se fríen en aceite caliente. Cuando estén dorados por ambos lados se retiran. Se pueden comer con miel de canela o de maple o con azúcar y canela.
Nota: los panes deben partirse con facilidad, si estan duros como piedra, entonces solo sirven para Budín de Pan.Fin

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyy..Gracias..!!!! Sta receta me ayudo MuchOoo.. y es supoer sencilla y facil.. xD Thanks..!
P.D: Me dio Mucha risa la nota jajajaja.. byee

Sary dijo...

como?? i si cuando remoje el bolillo i lo saque para freir se me parte?? va a estar aguado me imagino i si se me rompe???

Selena dijo...

Agarre una idea de la receta xq la receta no tiene todos los ingredientes que quier