¡¡ Por Fin !! Marcelino Barba Abrió Su Restaurant


Si, ¡¡ Por Fin !!. Después de alrededor de 6 meses de estarle batallando con la implementación del lugar, batallar con los trabajadores, los materiales ¡y el crédito! que en un país devaluado como el nuestro no hay banco que preste. Así que tuvo que echar mano de sus buenos amigos y de la familia a fin de sacar adelante este proyecto laaargamente acariciado.
Mi hermano ofrece al público como el letrero lo señala: Tortas Ahogadas, Carnitas en taco, en medios kilos y kilos completos, así como Pollo Asados al carbón con una receta propia.
Como se verá en otra entrada (post) las Tortas Ahogadas se preparan con birote salado que le traen de Guadalapara por avión. La salsa con las que se bañan las tortas, las hay de 3 tipos: la no picosa (o dulce), la picosa y la MUY picosa (como para levantar la tapa de los cesos). Para que todo mundo pueda disfrutar de una rica Tortas Ahogadas, mi hermano decidió bañarla con salsa de la no picosa y en una salsera con salsa picosa que cada quien le ponga al gusto.
Mi sobrina, la hija de Marcelino mi hermano esta estudiando para Chef en CLIK) por lo que ella fue la encargada de enseñarnos una receta y algunos trucos que quedó ¡como para chuparse los dedos!. Por algo mi sobrina es una de las alumnas más destacadas de su generación.

Desde este pequeño espacio, espero que esta aventura en la que te haz metido sea la mejor aventura de tu vida. HERMANO: TE DESEO TODO EL EEEEXITOOOO DEL MUNDO.Fin

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicidades a Marcelino, pero dónde queda el lugar???