Dichos Mexicanos Relativos A La Gastronomía

"Mujer que guisa, se casa aprisa"
"A comer y a la cama, una vez se llama"
"A falta de pan, tortillas"
"Al mejor cocinero se le va un jitomate entero"
"Las cuentas claras y el chocolate espeso"
"Del plato a la boca se cae la sopa"
"A comer y a misa, una vez se avisa"
"Donde no hay harina, todo es muina"
"Las penas con pan son menos"
"Barriga llena, corazón contento"
"Entre menos burros, más olotes"
"Para todo mal, mezcal. Para todo bien, también"
"Cuando como no conozco"
"Primero mis dientes, luego mis parientes"
"A los hombres por el estomago se les conquista"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenos me rei y andaba depre asi que bien...

THE BUILDER dijo...

de que se heche a perder y me haga dano ,,,pues que me haga dano

Unknown dijo...

Si!!! ese dicho lo dice mucho mi mamá

Manuel dijo...

hay un delivery que no me acuerdo el nombre, pero que cuando ya estas casi preparado para comer, abris el envoltorio de la comida y hay un papel con frases del estilo de la publicacion jajaj
la verdad que no me acuerdo el nombre del restaurante pero era muy gracioso!!
saludos :D