Helado de Yogur de Durazno


Bueno, por fin les presento mi receta del evento del mes de mayo. Es una receta sencilla solo se requiere de 2 ingredientes: Crema para batir y Yogur de durazno (puede ser tambien de fresa), en iguales cantidades en solidos (tazas, pintas, litros).
Se requiere un poco de habilidad para darle el punto a la crema chantilly. En el recipiente de la batidora se vacía la crema para batir y se prende la batidora a velocidad media, cuando ya esta un poco aireada, se agrega el yogur y se sigue batiendo hasta que tenga consistencia de picos suaves (un punto menos de la consistencia para embetunar un pastel). Requiere más tiempo del normal porque agregamos el yogur.
Lo vaciamos a un recipiente preferentemente con tapa hermética y lo metemos a congelador. Congelado este: A DISFRUTARLO!!!

3 comentarios:

Perol y Mortero dijo...

Que rico. Nunca he probado el yogur de durazno. Es más, creo que nunca lo he visto por aquí. Tendré que sustituirlo por otro, pero desde luego no será igual.

Saludos

Recetas al instante dijo...

que sencillo helado de yogurt mira que tengo unos yogurts de mi hijo de banana y crema batida que es como chantilly asi que lo hare.
Saludos y gracias por receta tan sencilla.
olguis.

Norma dijo...

pues esta receta suena super facil y buena gracias por compartirla