Premio DESAFIO


¡¡Realmente no me lo esperaba!!
Había visto este premio en algunos blogs casi todos españoles y uno que otro europeo, pero ninguno mexicano; asi que fue una sorpresa para mi y aunque PUNTIYO me lo otorgó desde el pasado 3 de febrero hasta hoy contesto el PREMIO.

Ahora debo contestar estas preguntitas. Intentaré ser lo más honesto posible.
Lo que te choca: ¡Que me interrumpan cuando estoy consentrado!
Lo que te eriza: ¡El feo recuerdo de un asalto a mano armada!
Lo que te excita: Una muchacha de carácter agradable y buena conversadora
Lo que te suelta: El licuado de nopal
Lo que te hace reír: Un buen chiste platicado por un buen "cuenta chistes"
Lo que te hace llorar: Aunque soy sentimental, me cuesta trabajo llorar
Lo que te da nauseas: Los que abusan de su fuerza, de su poder, de su influencia y pisotean al más débil
Lo que te hace falta para ser feliz: NADA
Lo que te causa infelicidad: Que no me valoren
Lo que pides: ¡Que se acabe la pobreza y la injusticia!
Lo que temes: A la soledad
Lo que no quieres perder: A mis AMIGOS
Lo que quieres alcanzar: La Cima del Mundo, Una Estrella. (o sea aquella meta que me cuesta muuucho trabajo lograrla)
La fecha que odias: NINGUNA
La festividad que adoras: Mi cumpleaños
Una mentira que has dicho: Que tengo treinta y....... pico de años, !jejeje¡
Una nostalgia: Lo que no realicé en el pasado
(cambié 2 palabras para corregir la sintaxis)

He aquí mis cinco blogs a los que les otorgo este premio:
Madeleine Cocina
CesArts Cocina Con Nombre Propio
LOS SECRETOS DE LA DECORACION DE TORTAS
La Cocina de Ile
La Cocina Paso a Paso

2 comentarios:

Mabel Mendez dijo...

Que honor nos haces Raúl!!! muchisimas gracias.
http://lacocinadeile-nuestrasrecetas.blogspot.com/

Un beso enorme!

Madeleine dijo...

Gracias Raúl!! lo recibí hace unos días atrás, así que ahí puedes ver mis respuestas!! :)

Que lindo!